jueves, 29 de noviembre de 2012

Un atardecer en Islandia, Höfn


23/08/2012: Continuamos en la parte sur de Islandia cerca del glaciar Vatnajökull, donde estuvimos cenando en un pueblo llamado Höfn. Es un pueblecito pesquero con tradición y fama por sus cigalas (riquísimas por cierto).

Después de cenar fuimos a dar un paseo por el puerto y ver como anochecía:

Vista del puerto de Höfn:


Barco atracado:


Un pueblo silencioso, con poca gente a esas horas en la calle, algunos niños montando en bicicleta y otros jugando con sus padres a la puerta de sus casas. Se respiraba paz y tranquilidad, dando la impresión de que en ese pueblo no debían tener ni idea de lo que es el estrés.

Vimos una colina y nos dirigimos a ella para ver las vistas:


 Panorámica hacia el puerto de Höfn:


 Vistas al lado opuesto a la anterior:

Puesta de sol, uno de los mejores recuerdos de Islandia, sus alucinantes cambios de tonalidad de colores en el cielo. Aquí pongo alguna de las fotos con reflejos espectaculares en el agua. 


Fue precioso, una gozada para la vista que nos ofeció el cielo islandes:



  Acampados en Höfn:

3 comentarios:

  1. Siempre he querido viajar a islandia, después de leer tu post y ver esas maravillosas fotos, ya no tengo duda alguna. Quiero ir sí o sí!!! jejeje

    Muchas gracias por compartilo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este blog tiene un premio, entra a mi rincón viajero para saber un poco más. http://racoviatgermarilo.blogspot.com.es/2012/12/premi-dardos-al-raco-viatger-de-marilo.html

    ResponderEliminar
  3. :O Mi sueño es ir a Islandia!! Que envidiaa!! y me encanta el plan mochilero .. .. como lo haces? Soy Ing Quimica

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: