sábado, 14 de junio de 2014

Viaje fotográfico a Cuba


En el verano del 2000 estuve en Cuba durante un mes. Alejado de lujos, zonas típicamente turísticas y usando mucho los pesos cubanos, tuve la oportunidad de acercarme a la verdadera Cuba, a su gente, la cultura, la música, sus tradiciones, fiestas, costumbres, gastronomía, opiniones, etc.

Si os gusta la fotografía (sin importar el nivel que tengáis) y estáis pensando en ir a Cuba, os recomiendo ver el siguiente vídeo.

Se trata de un viaje fotográfico a Cuba. Lo gestiona Luis Alarcón, fotógrafo y organizador de viajes a Cuba con gran experiencia. Luis es amigo del barrio en Valencia, viajamos juntos con otros amigos en lo que fue mi primer viaje al extranjero (Inglaterra en 1998).

Sin duda, este viaje fotográfico a Cuba será divertido y fascinante, en el que poder traerse grandes fotografías y recuerdos inolvidables:

En el siguiente vídeo, también gestionado por Luis Alarcón, podéis ver en unos 25 minutos ideas  y sugerencias para viajar a Cuba.


Animo a todo el mundo a viajar a Cuba de la mano de Luis Alarcón.

3 comentarios:

  1. Gracias Jose por hacer este post de mis viajes fotográficos a Cuba. Es un tipo de turismo diferente, pero cuando se descubre, engancha de verdad, de echo mucha gente repite, incluso destino.
    Cuba es el gran país desconocido, tan rodeado de tópicos que mucha gente no sabe nada de él, así que espero que este post ayude a promocionar el turismo fotográfico a Cuba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuba está dentro de mis posibles destinos, tengo que ver el video con calma, gracias
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy interesada en hacer un viaje fotográfico a Cuba. Debe ser en Agosto de 9 a 15 días.
    Organizan alguno con salida desde Madrid?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: