Destino paradisiaco, paisajes espectaculares, arrecifes de coral, playas mágicas, aguas cristalinas, estar cerca de tiburones, ballenas, tortugas y delfines, bucear, hacer snorkel, hacerse un auténtico tatuaje polinesio, relajarse, esto y mucho más es la Polinesia Francesa.
Formada por 5 archipiélagos, hablamos hoy de uno de ellos, el archipiélago de las Islas de la Sociedad, formada por diferentes islas paradisiacas, entre ellas, Tahití, Bora Bora, Moorea, Tahaa y Raiatea.
Son necesarias casi 23 horas desde París para llegar a Tahití, pero el largo viaje, bien vale la pena. El viajero puede tener la sensación de encontrarse en otro planeta, por los contrastes y los lugares para descubrir en las joyas del Pacífico.
Se trata de islas pequeñas, por lo que al menos se deberían visitar 3 o 4 de ellas. Se pueden recorrer alquilando un coche o bicicleta.
El Destino Polinesia, es ideal para lunas de miel, para amantes del mar, la naturaleza y la tranquilidad.
Relajarse y disfrutar de playas de arena blanca coralina, sin olas, con aguas cristalinas de tonalidades azules, verdes y violetas, realizar diferentes excursiones acuáticas, terrestres e incluso aéreas, sin duda un viaje inolvidable.
Con muchas ganas de visitar y disfrutar Polinesia.