viernes, 19 de julio de 2019

Próximo destino, GROENLANDIA

19/07/2019: Amigos de "Mis Viajes por el Mundo", ya estoy preparando cosas para mi próximo viaje. 

En esta ocasión voy a hacer un viaje de aventura por el gran desierto de hielo en el ártico. Groenlandia!

Voy a ir con una agencia de viajes en un grupo internacional en expedición, haciendo trekking con crampones, kayak entre icebergs, visitando los inuits (esquimales) y durmiendo en un campamento glaciar a los pies del Inlandis, donde se resquebraja el hielo (solo comparable con el Perito Moreno). 


Estoy ya preparando lo que voy a llevar en las mochilas, forros polares, chaquetas, ropa impermeable, botas, camisetas interiores, guantes, etc, etc.


Aquí en el blog, iré publicando algunas fotos y contando mi aventura.

Feliz verano y viajar todo lo que podais!
Saludos viajeros.
Josevi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: