miércoles, 14 de octubre de 2009

Homenaje a Ayrton Senna, Circuito de Imola

20/04/2006: Jueves, ya estoy acampado en el circuito de Imola de Formula 1 dispuesto a presenciar el Gran Premio de San Marino de 2006. Después de plantar mi tienda de campaña me fuí por la tarde a dar una vuelta por el circuito y hacer un homenaje a Ayrton Senna.

Esta es una panorámica que hice desde una tribuna en las últimas curvas antes de la entrada a meta.


Ayrton Senna fue uno de los mejores pilotos de Formula 1 de la historia, fue 3 veces campeón del mundo y en 1994 tuvo un accidente mortal en la vuelta nº7 cuando iba en primera posición por delante de Michael Schumacher.

Esta es la curva "Tamburello" frente al punto del impacto se veían decenas de cartas y fotos atadas a la valla, justo allí se encuentra la estatua de las fotos de arriba.

Este es el punto donde ocurrió el accidente, la foto la hice cerca del rio, en la curva "Tamburello" también había fotos, cartas y una bandera de Brasil.

Aqui os pongo un video del accidente mortal de Ayrton Senna, emocionante, para todos aquellos que seguimos la Formula 1 mucho antes del fenómeno "Alonso".




La última vuelta de Ayrton Senna, en Imola 1994.





2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Benji, gracias, con mucho gusto me pondré en breve en contacto contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com