jueves, 1 de octubre de 2009

Chocolates Puccini, Amsterdam


"Puccini Bomboni" es la mejor chocolateria de todo Amsterdam. Para todo aquel que le gusten los bombones esto lo puede considerar el paraíso. A mi me encantaron, estaban riquisimos los que probé, al mismo nivel o más que algunas bombonerias que he probado en Italia y Suiza.
Aquí se fabrican de forma artesanal, a mano, bombones de más de 30 sabores diferentes.

Al ver la barra con la exposición de todos sus bombones empiezas a notar el aumento de salivación en la boca, te entran todos por la vista y el deseo es tal, que te cuesta decidirte por uno, por otro, ........ o por todos.
Lo único que te puede frenar en la cantidad al comprar es su precio, son caros (un bombón costaba casi 2€) pero es que os aseguro que lo valen, saborear un bombón que esté buenisimo es todo un placer. Solo teneis que probarlos y estareis de acuerdo conmigo.
Aquí bajo estoy yo con una bolsita con 4 bombones en la puerta de la chocolateria.
Puccini Bomboni se encuentra en la Calle Single nº184 de Amsterdam, aquí se venden solo chocolates pero en la Calle Staalstraat nº17 hay otra chocolateria Puccini en la que se puede uno sentar a tomar algo.


5 comentarios:

  1. Buena pinta los chocolates jajajaja. Me ha llamado la atención tu blog porque no hay nada que haya querido hacer siempre tanto como viajar, y por temas de tiempo/dinero no he podido, pero pienso empezar a hacerlo todos los años. En noviembre mi novio y yo vamos a Malta y he visto que tu también has ido, ya me leeré con detenimiento las entradas, y creo que tu página me va a venir bien para ver donde puede merecer la pena ir... asi que bueno, me haré seguidora si no te importa. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarah, gracias por tu comentario. Por supuesto me alegra que sigas mi blog, si viajas y tienes alguna duda puedes enviarme un e-mail e intentaré ayudarte. Los viajes son una experiencia que recordarás siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a Amsterdam el día l4 de Mayo, me ha servido de mucho tu información ya que no encontraba la dirección de la bomboneria, tenia la de una tienda, pero me faltaba la otra.
    Me encanta Amsterdam, es la tercera vez que voy, y me imagino que volveré otras muchas mas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, a mi Amsterdam me gustó mucho, solamente estuve un fin de semana pero me lo pasé genial. Disfruta de los bombones, verás que ricos.
    Un saludo,
    Josevi.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: